Inicia el ultimo mes del año, ya se respira el ambiente navideño con mas actividades fuera de casa, más formas de diversión, compartiendo fiestas o celebraciones.
¡Ahora hasta el Carnaval de San Miguel hicieron el sábado anterior!
Se vienen las compras y los regalos, a pensar que voy a regalar, paso de lugar en lugar que haciendo malabares para llegar hasta el fin de año. Y me preocupan las tarjetas, si las dos clases de tarjetas: las tarjetas navideñas y las de crédito.
Con semejante cantidad de compras, este año voy a limitarme bastante, porque siempre compro algunas navideñas y al final no las entrego a sus destinatarios. Mi costumbre es entregarlas en una fiesta durante este mes, o enviarlas por correspondencia.
¿Me creerán que tengo algunas del año anterior aún?
Ahora bien, estando casi sin dormir por tres días, parece que la creatividad y el estilo de redactar se durmió.
Será quizás la carga física por tanto ejercicio, o la carga filosófica por tanta charla… jejeje.
Nos leemos pronto.
2 comentarios:
mire usted, y por qué no ha dormido en tanto tiempo? por ahí leí que un ser humano puede pasar sin comer casi una semana, pero sin dormir a los 3 días se muere...no ande experimentando en ese sentido, ok?
Estaba casi sin dormir pues fuí a una fiesta el viernes y el sábado al carnaval, por lo que el sueño se me ausentó por un lapsus el domingo viendo televisión.
Ya estoy mejor, saludos.
Publicar un comentario