Mostrando entradas con la etiqueta San Vicente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San Vicente. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Un día por Amapulapa



Aprovechando que mi familia se reunía hoy, nos fuimos a visitar Amapulapa, en el departamento de San Vicente, un lugar adecuado para descansar en una hamaca bajo las ramas de los árboles, o en las cabañas, si ese es tu gusto, es un clima bastante fresco, perfecto para escuchar música, o meditar, y por supuesto, echar un vistazo al paisaje ;) de las piscinas que se alimentan de agua del río natural que se encuentra a un lado del turicentro, o jugar fútbol en la cancha engramillada que también posee, para los niños, existen varias opciones, con un tobogán, las piscinas infantiles y columpios.

Amapulapa también posee historias o leyendas, aunque en este momento no las recuerdo muy bien, asi que para no meter los piecitos… mejor espero que me lo comenten.

Que tengan un buen día.