miércoles, 10 de septiembre de 2008

Surinam 0 El Salvador 2

Me toco escuchar el juego, aunque vi 10 minutos del primer tiempo. (del 35 al 45) ahí logre ver en repetición los goles.

El gol de Shaw Martin, al primer minuto, nos dio una sonrisa. En un tiro de esquina, prolongado por Zelaya, Shaw la manda adentro, luego un autogol nos da el 2 a 0.

Mientras ví el juego, Surinam atacaba a El Salvador, sin embargo, el bloque despejaba bien, hacia los lados, con De los Cobos tratando de ordenar al equipo, Surinam atacaba en bloque y los nuestros defendían con una primera línea de 4 y la ultima defensa de 5, dejando solo a Zelaya para el contra ataque....

En el segundo tiempo según la narración, Surinam se fue a buscar los goles, y según comentarios (no vi esa parte del juego) la Selección se vio mal, Shaw Martin dijo al finalizar: “Surinam fue una selección que salio difícil, la humedad provocada por la lluvia, ahogó nuestra selección". Un penal fue sancionado a favor de Surinam por una falta de Anaya, en la que aclara que su intención fue “puntear el balón, pero le di en el pie al delantero”, eso dió la oportunidad de descontar, Juanjo Gomez, se lució quitando el penal!.

Otros comentarios:
Nos encontramos con un equipo doblemente difícil”, (J. J. Gómez), solventamos con el último aire, satisfecho del trabajo defensivo, (M. Salazar)

Esas palabras que escuché confirman que el juego fue duro para ellos, estoy contento porque se ganó el juego, tenemos 6 puntos, esperando el resultado de Haití vrs. Costa Rica. De mi parte espero tener la oportunidad de ver el juego en diferido.

Ahora bien, faltan 3 juegos y 9 puntos en discusión... faltan puntos para clasificar a la hexagonal...

Los goles conseguidos de manera temprana, han sido aprovechados para lograr los dos ganes, frente a Haití y Surinam.

Se logró la misión, de ganar el juego en Surinam. Ahora a seguir trabajando con humildad, e inteligencia, el fútbol es un juego en equipo.

Surinam 0 El Salvador 2

Arriba la Selección Salvadoreña!

No hay comentarios: