domingo, 29 de marzo de 2009

Acuario comunitario

DSC00022

Como ustedes podrán apreciar, uno de mis pasatiempos es el acuarismo.

A finales de diciembre, inicié el proyecto de un acuario comunitario plantado de 160 litros

Le he tomado una fotografía hoy, aunque casi no se ven peces ahí, este acuario posee cerca de 20 peces en distintas variedades.

Realmente apreciar a estos animalitos conviviendo en tan pacífica tarea es realmente maravilloso. Y más cuando poco a poco las plantas naturales van creciendo.

De enero a esta fecha, he modificado algunas cosas, los troncos que aparecen en la primera fotografía, fueron sustituidos por el tronco que les presentaba en el acuario para laberíntidos.

En el acuario de 160 litros, ya nacieron varias crías de caracoles manzana, guppys, plattys. Al inicio de este mes nacieron cerca de 35 peces.

Este domingo agregué una betta splenders hembra de nombre “Bettina” para que dentro de unos 6 meses acompañe a “Betto”.

Sigo buscando más variedades de plantas naturales.

PD: Regalo caracoles =)

Sin más por el momento, me despido.

¡Que pasen una buena semana!

3 comentarios:

Clau dijo...

con que no te los quieran hacer coctel...

qué rico ver peces, aunque a mí algunos me dan miedo, como los de bigotes grandes y unos que hay en una tienda de galerías, grandotes y blancos...me dan cosa =S

Pokatushki dijo...

Tenía un acuario de 200 litros hace tiempo. Y tenía también un gato rojo, pero él no causaba del daño a mis peces... Era precioso meditar frente a este mundo pequeño para relajarme después del día difícil. Pero tuve que lo devolver a causa de mi traslado y ahora mis vecinos son conejos:)

Carlos dijo...

Clau: No te preocupes, no son pirañas!

Iana: Meditar viendo los peces es una de las actividades que más reconforta. Sirve para relajarme también. (Por cierto están lindos tus conejos) =)