jueves, 26 de marzo de 2009

Usuarios y contraseñas

Aparentemente no me complico la vida.

No cambio mis direcciones de correo, pero he creado 4 direcciones de mails desde 1999. Cada una en Yahoo, Hotmail, Gmail, y otra en Tigo. Ah si.. las de la empresa no están en ese conteo.

Estaba acostumbrado a recibir entre 125 y 250 correos diarios. Y no exagero, si los recibía y los leía, trabajando en cada uno de ellos. De pronto, un mensaje requería solución, me levantaba y caminaba en un largo pasillo, con una taza en la mano, dirigido hacia la cafetería.

Ahora lo mucho que recibo en las cuentas son entre 5 y 10 mails diarios. (Me refiero a las personales). Para cada cuenta se necesita un nombre de usuario y una contraseña, agreguen que se requieren para el twitter, el blogger, el wordpress, el boosterblog, el allianzo, el hi5, el ingreso a red, el sistema de consulta X, algunos chats de tecnología, de acuarismo, fotografía digital, de contabilidad, de legislación y las chorrocientas claves de acceso en la empresa. Y me inundan otras redes como facebook, sonico, metroflog, etc., que solicitan el registro a cada una de ellas.

Y conste, no me complico la vida. Aunque creo que ya tengo que recordar varias contraseñas, temo que dentro de poco habré duplicado la cantidad de ellas. Y me tendré que levantar, otra vez, pensando en la solución, buscando la cafetería.

2 comentarios:

Clau dijo...

ja ja ja ja, yo ya encontré la forma de que no se me olviden las claves...que no voy a revelar ja ja ja!!!!!!

pero sirve de mucho el tal mail de confirmación de la suscripción donde te envían el nick y la clave...aunque a veces cuesta recordar a cuál cuenta te lo enviaron =)

Pokatushki dijo...

De verdad, pronto será la necesidad de la creación de una base de datos para propios nombres del usuario y contraseñas, que... tendrá también una contraseña del acceso no autorizado, que será necesario recordar también, etc...