martes, 31 de marzo de 2009

Alrededor del mundo

Hace una semana navegaba buscando información y unas fotografías me llamaron la atención: Son de Estambul, Turquía.
Están narrados en el blog "Pokatushki" (Alrededor del mundo) en él, Iana junto a su esposo, presenta espectaculares fotografías, relatos de sus viajes y su vida en Kiev, Ucrania.
Me impresiona el dominio que Iana tiene de idioma español, sobre todo porque estudia el español de manera independiente.
Y esta noche, nuevamente me sorprende, me ha hecho un enlace al blog!
¡Gracias! También te agrego a mi lista de blogs favoritos =)

1 comentario:

Pokatushki dijo...

Gracias, Carlos, pero exageras un poco:) Me gusta leer tus blog también - de todo un poco y bastante comprensible para mi dominio del idioma:) Trataré de no desengañarte por los relatos inhábiles:) Lo siento no escribo tan a menudo como quiero. Pero en la reserva hay muchos impresiones de los viajes a Malta, Cuba, Egipto, por el contorno de Ucrania.