sábado, 20 de diciembre de 2008

Vacaciones en diciembre

A descansar, eso que hago en los fines de semana recientes, mi mente está de nuevo lúcida y se me ocurren en el trayecto un montón de ideas. En esos momentos me gustaria tener lápiz y papel para escribir, aunque de repente el cerebro funciona mejor cuando uno deja de ejercer sobre él una presión obsesiva.

Por eso pedí las restantes vacaciones para estos días, para volver al trabajo hasta el año proximo. Desconectarme del mundo durante estos lapsos es vital para mi salud mental y para la calidad de mi trabajo. Dejo fuera la lectura de libros, revistas, diarios, hasta mi relación con la tecnología se altera en vacaciones. Por casi única vez en el año puedo jugar una tarde, aunque no compro juegos; me alcanza con los que tengo de hace ratos.

Dejo los audífonos y el celular para realizar viajes fuera, no necesariamente lejos, donde lo único que me acompaña es el celular y la cámara fotográfica. (depende el caso, hay momentos en que viajo sin eso).

Disfrutar la alegría en las calles por los festejos de diciembre, eso haré, escribiré hoy unas entradas que dejaré programadas para ustedes amables visitantes.

Si se animan a comentar me gustaría conocer que hacen en sus días de vacación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues visitaré a mis padres, cumpliré años ja ja ja, haré limpieza anual en mi casa, y las diez mil quinientas veintisiete cosas que siempre me propongo hacer en vacaciones y nunca hago: ordenar fotos regadas por todos lados, ordenar el closet, ordenar los juguetes de mi hijo, levantarme tarde (mmm, no creo que el peque me deje)...mmm, ir de compras ja ja ja ja ja ja ja...al menos a vitrinear!!!
actualizar mis cuentas atrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaas, en fin, existir lejos de la oficina.

Feliz navidad y año nuevo!!!! que la pases bonito y si viajas, pues trae fotos