martes, 30 de junio de 2009

Medio año

Llegamos a la mitad del año, hoy 30 de junio de 2009, un año de transición, de cambios, en variados sentidos, mantengo el blog, esto que ha sido un esfuerzo por comunicar, que empecé algo tímido en un principio, sin tener una línea de redacción especifica, sin catalogar el blog en una categoría.

Con el paso de los meses he cambiado el horario para publicar, antes lo hacia por la mañana y ahora me quedo en las noches, durante el día rara vez publico algo, y menos en la semana, ya que desde la empresa se bloquea todo enlace que diga “blog”.

Me dan ganas por escribir, algunas veces a la ligera u otras veces elaboro argumentos para estructurar una idea. La prudencia y revisión es buena consejera, (que a veces se me olvida) en ciertos temas me cuesta dar clic en “Publicar”, porque como dice Vargas Llosa: "Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo."

En el ámbito de los problemas me los he encontrado, hay momentos en que escribí aquí o en otros blogs, cosas por las que recibo recriminaciones, y bueno, no soy monedita de oro. Ser tímido no quita que hable o escriba con sinceridad o que defienda mi opinión, que me guste ser directo para decir las cosas. Algunas cosas las digo por impulso, o son escritas con el hígado casi por explotar... Disculpen si lo he hecho así, cuando hago criticas soy muy crudo y me he dado cuenta que ofendo a otros, cuando utilizo palabras que en mi marco de referencia es otra cosa.

Gracias a la redacción del blog, ahora tengo muchas mas opciones para hacer de algo un tema de conversación, para debatir ideas. También reconozco que apenas empiezo y me falta mucho por aprender.

Sigo aprendiendo, por eso leo todo lo que puedo, me gusta navegar en búsqueda de información, con el walkman tarareando canciones o escuchando un podcast, y en la zona derecha inferior de la pantalla con el twitterfox minimizado listo para comentar con alguien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ahueve primo... que la gentuza más mal educada y pesimamente ignorante no lo haga sentir menos.

Ni se amargue por cuestiones banales y hasta cierto punto pérfidas de quienes ud. creyó "buenas gentes" y se creen tener la razón sin el mas mínimo asomo de inteligencia en sus opiniones. En fin, sea feliz y no piense en los sesos revueltos de los tontos.

Feliz día.

Dulce Limón dijo...

Te felicito por tu blog, lo importante siempre es el contenido y la calidad de el mismo, y el tuyo por supuesto que cumple eso, al menos yo así lo veo. Mantener un blog requiere mucha dedicación, lastimosamente las cosas que hacemos cotidianamente y los cambios personales pueden mermar la actividad bloguera.

Saludos, hace ratos no comentaba :P

Carlos dijo...

@Primo: Gracias por el comentario y consejo, ten por seguro que haré el esfuerzo de publicar con mayor asiduidad. :)

@Alecita: Bienvenida nuevamente!, mire en un chancecito me doy una visita por su blog :)

Saludos cordiales