martes, 2 de junio de 2009

Es azul

Es azul, si azul, desde hace un buen tiempo.

Es azul, si azul, en dedicatoria a una sola patria

Es azul, si azul como el cielo y como nuestra bandera.

Es azul, si azul, como el uniforme de nuestra azul de fútbol.

Una eliminatoria rumbo al mundial de fútbol se juega cada cuatro años. Este blog nació escribiendo sobre el desarrollo de los juegos eliminatorios, fundamentalmente sobre el deporte salvadoreño.

Estamos en un momento critico, enfrentar a la selección mexicana en nuestro monumental Cuscatlán, en una eliminatoria rumbo al mundial de fútbol no se juega todos los días.

La azul, si, este equipo de 11 futbolistas, necesita este 06 de junio todo nuestro apoyo.

Cada uno tiene un ritual particular antes de ir al Cuscatlán, vestir indumentaria azul, reunión con los amigos, ir a algún bar cercano, hacer fila para ingresar o quemarse bajo el sol esperando que nuestros jugadores ingresen a la gramilla del estadio.

También hay momentos en los que no es posible apoyar en el estadio, también ahí hay actividades. Un almuerzo, o una cena, las pupusas, cervezas, refrescos, las reuniones en la casa del vecino, aquel que tiene una pantalla gigante, o nos vamos a un bar o restaurante, en fin. La azul es de todos. Hagamos un sábado de fiesta.

En el momento de cantar nuestro himno, tengamos en cuenta el apoyo desde el cielo de todos aquellos futbolistas salvadoreños que se sentarán en una nube para animar a la azul, puesto que ellos dieron todo para dar una alegría inmensa a nuestro país.

Arriba la selección salvadoreña!

¿Como vivirás los momentos previos al juego El Salvador-México?

2 comentarios:

Clau dijo...

estee...ingresaré al hospital a las 6:30 am para la cirugía =S

espero al menos poder ver el partido en algún sitio donde mi mano adolorida pueda reposar

Carlos dijo...

Ups! Clau, no te preocupes, según me comentaban la cirujía no es prolongada.

De todas formas, celebraré los goles en tu nombre =)