lunes, 11 de mayo de 2009

Si algún día soy poeta.

Llega el mes de mayo, con el las lluvias y la necesidad de escribir.

Hace dos o tres entradas les comentaba que fui a un concierto el 1 de mayo.

La cita era en las instalaciones del CIFCO, en San Salvador. Como nota olvidé llevar la cámara, en parte, porque quería disfrutar de un concierto después de tanto tiempo.

Era Alex Campos quien llegó, y en mi mente pasaban las letras de su disco “Cuidaré de ti”. Letras que se pueden enfocar desde varios puntos de vista. Aunque yo esperaba para dedicar una sola canción.

Cuando las luces se apagaron, una suave lluvia caía sobre el anfiteatro, el momento esperado de la noche llegó.

Me comentaba que hacía falta una canción, Yo dije que se la dedicaba, estaba a mi diestra esa noche. Me ofrecí para cantar. Apareció Alex desde el escenario y me ayudó a crear un momento inolvidable.

Es una canción que como vuelvo y repito, tiene múltiples puntos de vista, la puedo escuchar y no paro de emocionarme, cantarla junto a ella fue un momento estupendo.

Seguramente la cantaré nuevamente, acompañado de una guitarra. Si algún día soy poeta, tu serás mi princesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sensual canción, nunca la he escuchado antes, yo no era conocida con canciones de Álex Campos. Ahora ya estoy buscando sus otras canciones... Tienes lluvias pero tenemos en Ucrania casi verano, hace calor insoportable.
Saludos cordiales, Carlos!

Carlos dijo...

Iana!, gracias

En la zona de Centroamérica solo tenemos dos estaciones: invierno y verano. Vivo en una zona tropical, y el calor en algunas zonas en verdad es insoportable =)

Saludos.

Unknown dijo...

que barbaro amigo,pero igual se le felicita por reincorporarse en el buen camino que solo DIOS nos tiene asegurado, esta alabanza es muy especial de hecho Alex Campos es toda una eminencia en el canto cristiano para jóvenes, otros buenos son Daniel Calveti, Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Renan Carrillo, entre otros en ellos puedes encontrar muy buenas alabanzas, si en algún momento tienes tiempo lee un poco sobre el libro de Juan, Romanos y el libro de los Hechos son libros que nos permiten apreciar la vida desde otras perspectiva.
DIOS te BENDIGA abundantemente amigo y llene de HUMILDAD tu corazoncito.

Carlos dijo...

Verónica! que sorpresa encontrarte por acá!. Hasta que te animaste a escribir! =)

Pues en verdad, si hay un cambio, no de mentalidad, sino de complementariedad, la música de ellos me agrada desde hace mucho tiempo, aunque no me puedo las letras de las canciones y reconozco que será necesario bastante tiempo para eso.

Bendiciones!