viernes, 15 de mayo de 2009

Otro meme. ¿Cuántos llevo?

Clau, amablemente envió este meme, no los he etiquetado aunque debo de realizarlo pues no tengo el número exacto de memes que he dado respuesta. Como una forma para generar amistad y comunicación entre bloggers les remito el siguiente:

El Meme consiste en:
1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por tí.
3. Añadir una pregunta creada por tí.
4. Pasarlo a otras 3 personas
Y ahí les va:

1. ¿Un buen lugar para relajarte?
Mi habitación o en la sala frente a los acuarios. Viajar a las montañas.

2.¿Te echas la siesta?
No, durante el día no puedo dormir, sustituyo eso leyendo cualquier escrito.

3.¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
Una compañera de trabajo.

4.¿Tu plato preferido para la cena?
Ceno en cualquier plato,

5.¿La última cosa que te has comprado?
Una corbata.

6.¿Qué escuchas ahora mismo?
La lluvia.

7.¿Tu estación del año preferida?
Invierno, época los vientos de octubre

8.Di algo de la persona que te pasó este meme
Es una buena madre, el optimismo y el balance de actividades en la vida, es una forma de evitar el estrés laboral.

9. ¿A qué dibujo animado tendrías como mascota?

Nemo (pez payaso)

10.¿Lugar favorito de vacaciones?
El contacto con la naturaleza, montañas, lagos, ríos o playas.

11.¿Cómo tomas el café?
Usualmente lo tomo solo, o lo acompaño con crema de amaretto y palillos de chocolate.

12.¿De qué te gustaría librarte?
De mis tarjetas de crédito! =)

13.¿Qué querías ser de pequeño?
Inspector, economista, inversionista, antropólogo, científico, abogado.

14. ¿Qué echas de menos?
Mis abuelos.

15. ¿Qué te gustaría tener en estos momentos?
Compañía

16. ¿Vivirías tu vida de manera diferente a la que la vives ahora?
No

17. ¿Volverías a crear el blog?
Si

18. ¿Cuál es la mayor locura que estás a punto de hacer?
Mmm no lo sé, cada día me doy cuenta de mis locuras!

19.La pregunta de Nameji es: No podrías vivir sin.... Dios y mi gente.

20. La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu mujer,hombre ideal?
No tengo ese criterio de idealismo, aunque bromeando puede ser la Chimoltrufia o Nicole Kidman

21.La pregunta de Xocolat es:¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Pues… los pines de mis graduaciones y fotografías.

22.La pregunta de Montoyica:¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Azul, lo combino con cualquier otro color, a veces me dicen que me veo espantoso, lo que no me explico es si lo espantoso es el color, la vestimenta o lo dicen por mi =)

23.La pregunta de Madame de Chevreuse: Tres cosas de las que te sientas orgulloso:
Persistencia, paciencia y optimismo

24.La pregunta de Maba:¿Cambiarías algo de ti mismo?
El cambio es una constante, con el tiempo los cambios se notan.

25.La pregunta de Estilaria: ¿Qué es lo que jamás perdonarías?
Jesucristo nos perdonó todo. Amar es perdonar.

26.La pregunta de Nimenos ¿A donde planeas ir de vacaciones este verano?
Ya estamos en invierno =)

27.La pregunta de Valeria:¿Qué propósitos te has hecho para el verano?
Idem ítem 26

28.La pregunta de Kpa: ¿Quién me metió en Internet?
¿Matrix?

29. La pregunta de Clau: ¿Cuál es tu estilo de zapatos favorito y por qué?
Si es de oficina los casuales, si es al aire libre los deportivos, ambos dan libertad de movimientos y comodidad.

30. La pregunta de Carlos: ¿Cuántos años tiene tu blog?

Tiene casi un año =)

Se lo paso a Marcela, Alecita y Virginia.

6 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

tenés paciencia yo odio los memes!!

Carlos dijo...

XD Si, en verdad, este meme estaba bastante largo!, me dieron ganas de enviarselo, sin embargo, vi que les tienes odio! XD

Saludos princesita!

Mariocopinol dijo...

lol se nota q le caigo simpático! me da curiosidad como se modificó la pregunta numero 18 y q oscuro acto de magia le habrá pasado a la originalmente pregunta numero 29 del cuestionario de Clau!

Carlos dijo...

Jajaja Mario, pues acabo de revisar las preguntas aludidas, de hecho consideré pasar el meme sustituyendo una pregunta, y fue la tuya, no por antipatía, sino porque la respuesta a esa pregunta es bastante extensa. Digna de un post!.

Saludos y gracias por visitarme! XD

Anónimo dijo...

HOLA JIJI DISCULPE MI IGNORANCIA PERO QUERO SABER QUE SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS USADAS POR UD:
-VETUSTAS
-HIERÀTICAS
-ERRABUNDO
SI QUIERE CUANDO ME CONECTA ME DA LA RESPUESTA, GRACIAS,BYE.
DE: MARITZA

Carlos dijo...

Hola! gracias por visitarme!
Pues escribo un poquito de dichos conceptos:

Vetustas; es sinónimo de viejo, antiguo, es decir, si se utilizan frases antiguas en un escrito, es posible que no te entiendan =).

Hieráticas, es un adjetivo, refleja un estilo o un gesto. Que tiene o afecta solemnidad extrema, aunque sea en cosas no sagradas.

Errabundo, también es un adjetivo que va de una idea a otra sin tener un punto fijo.

El post a que te refieres se titula "Reglas básicas para escribir" lo abordé desde el ángulo cómico. =)

Saludos.