lunes, 25 de mayo de 2009

¡Libérenme de las cadenas!

Tengo como 257 contactos en el MSN y casi a diario al revisar mi bandeja de entrada, me encuentro con varios correos, alguno de los correos recibidos es una cadena. ¿Por qué me tienen que mandar eso?.

Algunas son divertidas y traen tests u oraciones al trabajo, a la amistad y al amor, pero que al final te dicen “pide un deseo y reenvía a X personas porque si no lo haces, tu deseo no se cumplirá, la maldición de Ixtla Tlaxloc vendrá sobre ti, la Siguanaba te va a jugar en el Río Lempa y el Cipitío te llenará la cara de ceniza al tercer día.

No puedo adivinar si la persona que te reenvió el mail lo hizo por puro miedo a que se le cumpla la maldición, por un virus que le llegó a su computadora, por avisar que todavía te recuerda o por molestar. Sea cual fuera el caso, siempre que leo una cadena no lo finalizo. Y lo borro sin mandársela a nadie.

Y ya me quejé, punto.

(Paréntesis: No googleen La maldición de Ixtla Tlaxloc, no existe, me lo he inventado y les muestro la prueba)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, tenemos lo mismo:) Cuando no había internet eso estaba enviado por las cartas del correo, y también había que copiar esta carta muchas veces y enviar a X personas. Y fueron ilustrados muchos "ejemplos" qué ocurrió con personas famosas quien no lo hizo. Después esta cadena se trasladó a e-mail... Yo borro tales mensajes sin cualquiera superstición.

Carlos dijo...

Jajaja ¡Que bárbaridad!

Iana, pues me imagino que también en el país pasaba lo mismo, aunque por comodidad nunca envié las cartas de esa forma, pero me imagino que era cómico escribirlas y sobre todo enviarlas a sus vecinos.

Saludos cordiales =)

Anónimo dijo...

...sobre todo enviarlas a sus vecinos y al día siguiente recibir diez copias de nuevo, por las que es preciso escribir la centena aún. Por eso las cartas se enviaban lo más lejos posible:)