domingo, 12 de abril de 2009

Resurección del blog

Hola, gracias por volver a visitarme, parece que de pronto me dan ganas de escribir con frecuencia, de pronto corto y dejo a medio mundo esperando una entrada nueva.

En verdad, las ganas de escribir coincidieron con las vacaciones de semana santa, adicionando a esto la reunión del Grupo de los 20, por lo que el blog quedó a medio camino tratando de actualizar.

Les comento, escuché el sermón de la montaña, ahora lo hizo Barack Obama, sin duda una de las figuras políticas que dará que escribir y comentar por mucho tiempo. Se le nota un gran magnetismo, mas cuando le dan todos los medios para que el los aproveche.

Se dieron noticias de todo tipo, voy a escribir con más detenimiento pronto.

Les comento que he tenido unas super vacaciones, sencillas, pero productivas, meditaciones al cien por cien, grandes jornadas de actividad y luego un merecido descanso día a día.

Fotos? pondré algunas, me gusta apreciar la naturaleza y este lapso me dió muchas ideas, que hasta a veces se me cruzaron.

Este post lo pensaba en la madrugada de resurrección, entre la autocrítica y la meditación, en su momento pensé escribir algo que estableciera que este blog se terminaba, que me alejaría de todo tipo de contacto por internet. Pero...

Pensando mas de madrugada, y desde otra perspectiva, no voy evitar las comunicaciones y sobre todo evitar este pasatiempo, pues me ayuda a relajarme después de la jornada laboral.
Con estas ideas bastante vagas, me despido.
Saludos a todos, hare lo posible por presentarles información de provecho.

Feliz regreso al trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vacaciones no han pasado en vano:) En general, me parece a veces que el blog me impide conceder más de tiempo libre a unas ocupaciones más importantes... Y uno quiere dejar todo. Pero principal es no escribir sobre esto deseo que después cuenten el vanilocuo. Porque pasa el tiempo, y el deseo de repartir algo por medio del Internet vence. Y el sentimiento de la llenura por los pensamientos lleva atrás al monitor. ¿Es la droga o el déficit de la comunicación viva? ¿O el único modo de comunicar los pensamientos con la cantidad más grande de las personas, sin invitar la muchedumbre? Estoy contenta a tu regreso.

Clau dijo...

lo importante es que te guste escribir y que lo hagas sin compromiso para nadie.

Yo en vacaciones no posteo, porque me voy de vacaciones del todo, aunque esta vez me costó un poquitín y sí hice un post...mala señal ja ja.

Bienvenido de vuelta entonces

Carlos dijo...

Gracias, me han comprendido, es así como disfruté las vacaciones, en 5 días tuve mas experiencias enriquecedoras que me ayudaron a fortalecer la mente y el espiritu.

Me gusta la frase "modo de comunicar los pensamientos con la cantidad más grande de personas, sin invitar la muchedumbre" en verdad gran frase!

Porque este blog forma parte de un mini diario personal, me enfocaré en escribir despacio, algunas de las actividades que realicé durante la vacación.

Abrazos cordiales.