jueves, 30 de abril de 2009

Un meme

Espero que esta semana haya sido de mucho provecho para todos ustedes, he vuelto esta vez, emitiendo respuesta a un meme de hunnapuh, que amablemente contiene una sola pregunta: ¿Qué libros te han agradado?

Dentro de todo, debo manifestar que no son muchos los libros que he leído, algunos los compré simplemente porque me gustó su tapa, o su imagen o su facilidad de lectura, de otros me he deleitado leyendo sus experiencias, me cautivan con su amplia imaginación para montar una escena, me agradaron porque fueron regalos de personas a las que aprecio, o simpatizo con las ideas que sus obras presentan.

A estos libros los trato como si leyera con guantes.

Sin un orden en particular; excepto el primero; se encuentran ahí, los libros que me agradan:

  • La Biblia, ¿Qué más puedo explicar de esta obra?.
  • 7 Hábitos de la gente efectiva, de Stephen Covey,
  • Causa Justa, John Grisham
  • Caballo de Troya, J.J. Benítez
  • 100 años de soledad, Gabriel García Márquez
  • Cuentos de Cipotes, de Salvador Salazar Arrué
  • El Alquimista, de Pablo Coehlo
  • El Diario de Viaje, de Charles Darwin
  • Los 5 lenguajes del Amor, de Gary Chapman
  • Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes
  • El hombre bueno de Sezuan, escrito por Berthold Brecht

conductas para con los libros

Saludos cordiales.

3 comentarios:

pokatushki dijo...

"100 años de soledad" y "El alquimista" leía con el mayor gusto... Pero nunca escojo un libro por su nombre o su tapa porque a menudo esto es uno cebo comercial... Por lo regular leo la anotación. Siento últimamente no tengo el tiempo para leer, por eso muy críticamente me acerco a la elección del libro... Ahora estoy buscando el libro "Atrapa tu sueño" de Zepp en español pero parece en Ucrania éste no venden, hay que hacer un encargo del extranjero.

[Alecita ♥] dijo...

Muy buenos libros :)

Carlos dijo...

Iana, en estos tiempos estoy leyendo más, quizás por mi edad =) . El libro atrapa tu sueño, lo he buscado pero aún no lo encuentro.

Alecita, gracias! de hecho el meme requería que alguien lo retome, pero no me atreví a hacerlo =)

Saludos cordiales