lunes, 17 de agosto de 2009

Post-vacación

Debería acostumbrarme a los giros que da la vida, pero no. Una o dos semanas alcanzan para darle vuelta a todo. Ayer y hoy mis amistades llamaban por teléfono y me recuerdan sobre actividades que hicimos juntos hace dos semanas (algunos viajes que publicado o publicaré), sobre sus vacaciones, las invitaciones que me dejaron y no respondí. Les escucho y pongo como excusa una gripe que inició hace dos semanas y en silencio pienso sobre las decisiones que he tomado durante el trayecto.

Desde pequeño amo la libertad y la aventura, las vacaciones las disfruto de forma bastante peculiar, pero no saben o quizás si, que en los tiempos recientes busco crear una familia, con una mujer humilde, que me encontró y no me suelta.

Digo que me encontró, pues coincidíamos en el lugar, yo me hacía el de los panes y ella trataba de hacer conversación. Usualmente una mujer orgullosa no le dirige la palabra a quienes sólo les responden por cortesía; después del primer intento ya no hablan ni intentan que el caballero muestre su entusiasmo.

Ahora bien, me conocen, hacerme hablar es casi imposible y frecuentemente divago, enojo a cualquiera con mi mordaz aburrimiento cuando algo no me gusta. Ella me asombró, es persistente, siguió insistiendo, cosa que no es fácil considerando mi cara de policía bravo (eso de policía bravo me lo dijo una amiga, no soy poleciya :-S ) .

Salí con ella. Tu lector, si la vieras, también serias capaz de disfrutar su mirada y su sonrisa para no tener la necesidad de ver a nadie más. Es súper detallista y cariñosa.

A lo mejor exagero para ti.

Tiene distintos gustos, prefiere la bachata y el reggaetón; (la letra de las canciones no me gustan) le gusta invitarme a ver DVD’s en casa, (que comenta antes de la escena :-S ). Con esos detallitos, hay un instinto que me hace creer que estar con ella tiene sentido.

Me decidí a estar con ella, es una mujer con grandes ganas de superarse y hacerle frente a las dificultades frente al mundo, eso da empatía.

Y hasta aquí mi silencio :D

2 comentarios:

@elsum dijo...

Mis respetos!!! En tus propias palabras, no podias hacer una mejor 'confesión' XD

Exitos y bendiciones!

Carlos dijo...

Ups! Pues si, creo que desvele varios de mis defectos, pero es mejor hacerlos públicos para corregirlos :D

Saludos Sum