domingo, 2 de agosto de 2009

Vacaciones!

Si otra vez de vacaciones!

Para mis amigos en el exterior y fuera de San Salvador, la capital celebra sus festividades del 3 al 6 de agosto de cada año.

En el trabajo nos han concedido como día libre el 4 de agosto, por lo que regresaré a las labores el viernes 7.

No tengo idea de donde me iré a vacacionar, lo que es casi seguro es que no saldré del país.

Algo de lo que se me ocurre hacer esta semana es:

Pasear al lago de Suchitlán (la foto arriba en el nombre del blog, proviene de este lago) No he visitado la isla de los pájaros, quiero conocer por ahí.

Irme al cine o reunirme con amigos que no veo en bastante tiempo.

Tengo ganas también de aprovechar un día para conocer un nuevo pueblo o ciudad antigua del país.

En casa, voy a podar las plantas de los acuarios, aprovechando el tiempo libre.

Y por seguro, seguro, a tuitearé y actualizaré el blog con algo que ocurra :D

Por lo pronto me despido, si desean escribir algo de lo que harán o hicieron en esta vacación, aprovechen la zona de los comentarios!

¡Felices vacaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los días festivos estatales son la felicidad siempre! Tenemos las festividades el 24 de agosto en honor del Día de la independencia de Ucrania, pero 22 y 23 de agosto son también el fin de semana, por eso el país tiene tres días para descanso. Pero tenemos propios vacaciones desde 22.08 hasta 05.09 y tenemos intención pasar estas dos semanas en Bulgaria, pues, no veremos la fiesta de la capital. Escribiré posteos por medio de mi portátil si nuestro hotel tendrá Wi-Fi.

Espero has descansado bien;)

Saludos!

Carlos dijo...

Que bien Iana! Estuve sin visitar los blogs varios días, pero me doy cuenta que este fin de semana, estarás en Bulgaria, que tengas un buen viaje!

Pokatuski! :D

Anónimo dijo...

hola soy duvi desde new york, estan bonitas todas las fotos,saludos bay.