miércoles, 8 de julio de 2009

Purgatoriologo

En estos días no he pasado actualizando el blog, me he prendido del twitter y es lo único que he estado viendo asiduamente.

Fue hace una semana que @premiumsam01 publicó la Lista de 25 twitters salvadoreños la que me motivó a seguir escribiendo por twitterí. Luego que @Queith me convenciera de crear un twitter, ahora me siento cómodo ahí.

Lo hice porque se celebraría un Blogs y Twitts Multi, un evento al que llegué twitteando y no los encontré! :-S

Pero como había que hacer algo, me compré a Bettina, la pez hembra para que acompañara a Betto (mi betta splenders)

A esta fecha muchas cosas han pasado, Betto y Bettina ya hicieron una puesta, unos alevines de Betta juguetean tranquilos en una pecera de 15 litros.

En fin, han pasado varias cosas en siete dias sin bloguear, ya tengo las fotografías de la visita al zoo y el fin de semana pasado anduve visitando Termos del Rio, son las próximas entradas que publicaré.

Ahhh se me olvidaba, agregaré al blogroll los sitios de otros blogueros y twitters salvadoreños:

@premiumsam01 (Buena onda, bastante bromista y curioso).

@sexlovesadness (lo siento no te agregaba porque creí que eras spam, sos buena persona)

@soysalvadoreno (todo un personaje en la twittósfera salvadoreña, las chicas sueñan contigo)

@elsum (Bastante tranquilo, me gustó bastante el post de tu día del padre)

Ahora bien, por razones de trabajo estaré de viaje pronto, voy a dejar programadas las entradas del blog, por lo que no podré responderles tan rápido, les encargo el blog :)

Hasta la próxima :) 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante... me gusta tu blog, espero seguir leyendo más... yo no conozco en persona a todas las personas con las que converso en twitter, pero la pasamos bien platicando... por cierto, te invito a que te des una vuelta por mi lugarcito a ver si es de tu agrado... saludos

Anónimo dijo...

ves....me pase por aki a chekear :P
yo no se por q todo el mundo piensa q soy spam????? ash ...y despues cuando kiero cambiar mi nick, nadie kiere q lo haga!!! contradicciones de los twitters!! pero bueno,gracias por mencionarme en tu blog, tambien seguire pasando y te agregare en mi blogroll sv :)a pesar de lo poco q te he tratado se ve q sos trnakilito y buena onda por supuesto!!

Carlos dijo...

@Marcela: Bienvenida a mi humilde blog, tienes razón, también no he tenido el gusto de conocer a las personas con las que twitteo (nuevo verbo) me divierto y me relaja

Por cierto, se va a realizar una reunión en Santa Ana pronto :)

@sexlovesadness: Jajaja, bueno si, lo pensé por el nick! después de la reunión (A la que no llegué por eventos programados), me convencí que no eras spam :) Así he leído parte del blog y he visto varios cambios en el mismo.

Saludos cordiales.

@elsum dijo...

Hola!
Gracias por hacerme parte del post... tengo poco de estar en este mundo de blogs y twitter pero se ve q la pasan bien. Por cierto, ya estas en mi lista de blogs!

Exitos y Bendiciones.

Clau dijo...

chispitufos, y ese evento cuándo fue? no hay fotos por ahí?

no pueden hacer un LGV-blogs? un sabadito ahí por las 7 de la noche?

Carlos dijo...

@Clau un ¿LGV blogs? y eso que es? jejeje, bueno te aviso hay una reunión en Sta. Ana el próximo domingo, los detalles están en el blog de Samuel y creo que mas bloggers publicarán sobre esto durante la semana. Saludos.

@elsum Te agradezco el link, yo también tengo poco en los blogs, apenas cumpliré un año.

Clau dijo...

LGV= la gran via

Anónimo dijo...

Lo bueno que hay una posibilidad de reunirse con otros blogueros con que tratas. En la blogósfera ucraniana al contrario todos suelen de esconder, a menudo hasta sin mostrar sus fotos. Teneis una comunicación más transparente. Lastimosamente no soy una salvadoreña:)