sábado, 14 de febrero de 2009

De amistades y trabazones

Como el blog tiene algo de cultural, pues recordaran que cada 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad.

Hay para eso celebraciones de todo tipo, desayunos, almuerzos, cenas, o reuniones con novios o amigos, ó compañeros de trabajo.

En las calles el comercio aprovecha para preparar regalos, flores, adornos, menús, bailes, ofertas de todo tipo para los amigos, los novios, o los esposos… (Por cierto, no se han inventado el dia de los esposos… quizás porque nadie lo celebra ó es una excusa porque los esposos apenas si recuerdan una fecha especifica… )

A los amigos los vemos casi siempre, es raro para mi celebrar con alguien en específico, y este día amanecí con un ánimo… verde verde verde. Conste, no soy el Grinch.

Pero a algunos le da por ausentarse, o celebrar mas confidencialmente. Es por tal motivo, que en algunas zonas dentro y fuera de la capital, los congestionamientos de automóviles y trabazones suceden durante todo el día.

Las calles camino al puerto, el boulevard Constitución, por la Avenida Independencia, en fin, los lugares abundan. Ya me habían advertido de eso, así que decidí este 14 solo, a verificar tales eventos por la mañana.

Ahhh pero no sólo ahí, los parques también se ven llenos... las mesas, el cesped... ahh en fin.

Ojo con esto, fui a ver los carros, congestionamientos habían algunos que van saliendo, ó van en un carro “polarizado” y están esperando entrar a algún lugar.
Me llevé la cámara, pero en el camino pensé que era un error… no vaya a poner algún vehiculo que con un súper zoom les vean la placa…

¡Este día fue caliente!

2 comentarios:

Clau dijo...

ahhhh, qué mente cochambrosa tiene usted!!!! mire que rondar por la intimidad de los tórtolos moteleros..no no no...a menos que el carro sea placas nacionales, cuerpo diplomático o MI, venga la foto ja ja ja ja ja ja ja

Carlos dijo...

Jajajaja que buen comentario Clau!.

Nooo si no es mi mente, por ahí me avisaron que tuviera cuidado de pasar por esos lugares. !Qué trabazones!