domingo, 22 de febrero de 2009

Echando humo

Tenía ratos de no escribir tan seguido en el blog, ayer dejé la entrada del pájarito, pero bueno si no la leistes, aclaro, el pájarito no era Woody.

He tenido entretenimientos, jugar ajedrez, futbol, baloncesto, voley ball, después se me ocurrió meterme de lleno a la informática, asi que los vicios no los adquirí, nada de tragos, nada de cervezas, nada de bailes... ¿Nada de bailes? Emmm, puesí en un momento nada de bailes. Es que cada vez que bailaba salia peleando...

Ahora si voy a bailes, aunque esquivo las discos (o humotecas) Fumé si, pero no encontré la gracia de andar echando humo...

¿Fumar? ¿Para qué?

No voy a mentir diciendo que nunca fumé, y aqui va la confesión:

Me fumé 2 cajetillas en menos de dos horas, en una función de cine, les comento la escena:

Bajo los efectos de la nicotina, luego de fumar 2 cajetillas en una función de cine, no vi unicornios, ni extraterrestres bailando alrededor del sol. No digo ese día, ningún día. No ví a ninguna amiga abrazándome por el exquisito olor del cigarrillo, algunos dicen que si sucede, no, no, no, soy un caso perdido. Talvez si me hubiera puesto máscara, a lo mejor si.

No estaba en una disco a la media noche, era mediodía y ni 40 cigarritos me habían saciado el apetito. (Otra mentira que dicen, decir que el cigarro quita el hambre).

Decepcionado por la película, (ni la ví por estar fumando, a lo mejor no me perdí de mucho, pues los demás me miraban feo, ummm bueno es cierto, soy feo). Me fuí sólo con mis humos a buscar una torta ahí por la Basílica de Guadalupe en Antiguo Cuscatlán. ¿Se recuerdan del cine que estaba cerca de ahí?

Resultado de ese show: Inicio de Bronco pulmonía


Desde entonces ya no fumo. (Cualquier parecido de estos dos post, con las frases que se dicen en AA, es pura coincidencia).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! si el cigarro quitara el hambre comprariamos cigarros en vez de comida :-)

Clau dijo...

felicidades por no fumar, es lo mejor que podés hacer por tus pulmones y por los de los demás.

A mí el humo del cigarro (de otros, yo nunca he fumado) me da tos con sólo sentirlo.

Carlos dijo...

Ummm cuales otros cigarritos?...

Clau dijo...

si es conmigo la pregunta, me refería a que cuando otra gente fuma a mí me da tos, el humo