martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes

Hoy se celebra el Día de los Reyes Magos.

Esa cita religiosa, de la cual muchos han escrito, generó una tradición para otorgar regalos.

Viendo varios blogs, voy linkear 3 más, dos mujeres y un varón.

A Queith: Descubrí tu blog, me gusta tu forma de escribir, de repente escribes palabras que para mi significan otra cosa, y junto con los comentarios me doy cuenta del concepto... lo visitaré

Total y Breve: Carito, otro blog encontrado de rebote, tu redacción me parece genial!

La Cagada: Pedro, sos bastante cruel y ácido, pero yo también; aunque no lo escriba; regalaste la idea de postear, previa revisión con mi abogado. La acepto, tu propuesta es sincera. por ahí pasaré a comentar de vez en cuando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡gracias! este es un buen regalo ^^

Carlos dijo...

Es un gusto! Gracias por visitarme!