jueves, 28 de agosto de 2008

El inicio del blog

Hola inicio el blog con este comentario... después de las vacaciones del mes de Agosto he quedado con buenos motivos para escribir.

Espero contribuir, escribiendo de un salvadoreño para todas las personas en el exterior. Andaba buscando una forma de escribir y crear un blog. Una cosa es segura, tengo tiempo para escribir por las noches, solo nos hace falta el ánimo y el valor de hacerlo. Así es todo en la vida. A veces escribiendo decimos lo que somos, ofrecemos opiniones, posibles soluciones, o creamos problemas, hay que escribirlo, la vanidad es moneda corriente y hacemos lo que nos gusta, son tantos los espacios de expresión, que te animan a divertirte y también son mas los espacios que nos alejan del placer de leer o nos inviten a animarnos a escribir explorando nuestro mundo, sin tanto rollo, sin tanta angustia, sin tanta histeria. Y también es relajante tener una buena lectura o recrear nuestra imaginación, para entretener de forma constructiva a las personas.

Estas narraciones que iniciaré se irán publicando parte por parte cada semana, espero les guste, y comenten sobre algún tema que desean se refleje en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien sigue adelante con tu pagina