viernes, 29 de agosto de 2008

Cuentos y contados I

Vaya sorpresas diarias!

Esta noche al llegar a casa, encontré el registro de una llamada, claro al no encontrarme, la respondió mi perro (el es bastante educado, y le gusta platicar), de quien creen que era?, Si! mi ex, ya había previsto que le gustaba mi amigo (el perro es el mejor amigo del hombre, o al menos eso dicen).

Sabes Anita, teníamos algo que nos unía, recuerdo cuando te decía "donde estas mi carita de bambi, y tu: carita de ... " (se los dejo de tarea). ¿Que puedo decir? , ahora comprendo cuando me decías que te gustan los animales..

Sin tener a nadie que me mueva la cola cuando me vea (les comento, Anita se llevó mi amigo) pues tendré que acostumbrarme a estar solo ó comprar unos peces, al menos ellos no me levantarán temprano para que les dé comer o les ayude en sus necesidades.

Salú pues!

No hay comentarios: