jueves, 15 de octubre de 2009

Blog Action Day 2009

Hoy es una fecha importante para los blogueros, este día abordamos de una manera diversa un tema en común: El Cambio climático.

Como parte de este grupo, mucho se puede escribir, hacer un trabajo de hormiga, uniendo el grupo mediante una labor de concientización del fenómeno climático hacia todos los lectores o amigos.

Debemos concientizar, y sobre todo hacer lo que esté de nuestra parte.

Hace menos de un año, un experto realizaba una presentación acerca del efecto que tendría para El Salvador, el cambio al subir 5 metros sobre el nivel del mar.

Puede parecer una minucia, o creerse que eso se va a dar tarde o temprano, que los glaciares o los grandes polos se derritan es una mala noticia para todo el mundo.

La riqueza de un país, se puede basar en el aprovechamiento de sus recursos naturales, un ejemplo es la energía geotermica, que el país tiene a bien consumir.

Sin embargo, sufrimos por el calor, se implementan los “aires acondicionados” que tarde o temprano provocarán junto a otros factores, falta de agua potable y energía renovable.

Los invito a colaborar, y es que tristemente, sólo existe un planeta donde los humanos pueden convivir…

2 comentarios:

GARROBO dijo...

Yo no se vos pero yo he visto que nosotros los Salvadoreños no nosgustan los arboles los cortamos y sampamos cemento alrrededor de la casa

Carlos dijo...

Jejeje mire que es cierto, no puede ver uno un poquito de zacate en su casa, que ya lo va quitando!