miércoles, 2 de septiembre de 2009

TwitterDinner

Cada vez nuestras comunicaciones en twitter se incrementan y con ello las ganas de reunirnos otra vez. Esta semana @miljef convocó al grupo para disfrutar nuevamente de una charla amena, en lo que se denominó #twitterdinner

@cronosv por la distancia, hora (5:45 pm) y día, no pudo asistir, @premiumsam01 nos sorprendió con su hospitalización repentina un día antes.

Invitamos a @Carsalo para conversar y conocerlo, antes una lluvia repentina que cayó sobre San Salvador cerca de las 5:30 p.m hizo dudar sobre si todos los integrantes llegarían.

Galerías queda bastante cerca del lugar donde trabajo, llegué temprano para observar los acuarios del lugar y después buscar el punto de reunión.

Siempre sale alguna frase celebre para iniciar conversación, esta vez fue: “Venite te voy a dar una topadita”

El ingenio y espontaneidad apareció, juntamos las mesas y empezamos a entretenernos, comentamos de usuarios salvadoreños que descubrimos y recomendábamos, nuestras experiencias iniciando en twitter, sin faltar las bromas en el #bambistyle, #loschambrosos entre otros, que pasé cerca de 2 horas con ellos y el tiempo se sintió corto.

Por tiempo no les acompañé a la cena, la #twitterprimavera requirió mi asistencia a estas horas :D

Acá unas fotografías para dejar constancia del magno evento. Gracias por asistir

DSC00311

DSC00313

En la foto @miljef @cocosal @Carsalo

1 comentario:

Carsal dijo...

Que buen #twittdinner nos la pasamos fenomenal. se tiene que repetir. Saludos